¿Por qué elegirnos?

01.

Entendemos la importancia y el rol de la información para la toma de decisiones, la cual debe estar respaldada con la tecnología y sistemas adecuados, que permitan obtener información de calidad, integra y en el momento oportuno.

02.

Contamos con soluciones adecuadas a sus requerimientos, considerando el presupuesto y los plazos según sus necesidades.

03.

Somos un equipo de profesionales con experiencia en la habilitación y soporte de sistemas ERP, CRM y de Cumplimiento en empresas de distintos rubros.

04.

Las soluciones que habilitamos son de libre licenciamiento, lo que quiere decir, que usted puede utilizar el software habilitado en sus servidores de manera perpetua sin costo de adquisición y mantenimiento, sólo debe pagar la asesoría por concepto de habilitación, configuración, capacitación de usuarios y puesta en marcha.

Sin embargo, también está la alternativa de suscripción de pago anual en nuestro hosting, sin necesidad de invertir en servidores y bases de datos. El monto anual incluye soporte y mantenimiento en modalidad de 5x8 en horario hábil de Lunes a Viernes.

05.

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por ingenieros informáticos, contadores auditores, contadores generales, abogados y magister en psicología social, lo cual nos permite ofrecer una propuesta integrada, multidisciplinaria.