Educación en Línea y a Distancia

Habilidades Blandas

Desarrolla tus habilidades de comunicación con tus pares, jefaturas y clientes. Necesitas conocer tus potencialidades para relacionarte con las otras personas, en diferentes contextos, trabajando en un proyecto, resolviendo un problema, interactuando para lograr la armonía con tus colegas, circulo cercano y familia.

Cómo hablar en público

¿Sientes miedo, angustia, mucho nervio, tienes reacciones que te hacen dudar de subirte a un podio para hablar sobre un tema o simplemente presentarte?, es algo totalmente normal y le sucede a todo el mundo, incluso a las personas que acostumbran a hacerlo regularmente. Es una reacción humana y normal, pero que puede administrarse a través de técnicas aprendidas y que te permitirán sobresalir y principalmente entregar tu mensaje.

Liderazgo

Todos somos líderes, desde cada realidad estamos llamados a ser los mejores en lo que hacemos, desde una madre o padre dedicados a sus hijos y responsabilidades laborales hasta el dueño (a) de una gran corporación, todos podemos liderar desde nuestra posición, sólo depende de nosotros y del conocimiento de cómo lograrlo.

Comprensión de Lectura

No es necesario tener como objetivo ser un gran escritor o un exitoso periodista para tener la capacidad de comprender textos, mensajes de correo, realizar presentaciones en PowerPoint u escribir un discurso. Es una necesidad de todos, en cada ámbito de nuestra vida debemos tener el propósito de lograr una comprensión de lectura y en base a ello proyectar un mensaje claro, preciso y en el foco de lo que requieres comunicar.

Inteligencia Emocional

¿Quieres motivarte y lograr que las otras personas perciban esa energía? Sí, se puede lograr, desarrollando técnicas de programación neurolingüística y fortaleciéndolas con habilidades de liderazgo y comunicación efectiva.